Mar 11,2021
Categoría:
Autor: El Equipo de OTT
Por: El Equipo de OTT
¿Quieres tener un negocio propio, pero no sabes qué hacer? Te queremos compartir 5 ideas para que puedas iniciar mañana mismo, desde tu casa, con la ayuda de nuestra plataforma Ofrece Tu Talento. Recuerda: somos 100% responsables por nuestros resultados personales y profesionales. Si quieres mejorar y agrandar tu éxito nos toca salirnos de nuestra zona de confort y agrandar el deseo. Vamos a crear más ideas, más ejecución y empujar cada día con mayor esfuerzo. Estas ideas están inspiradas en este artículo de Forbes Centroamérica.
Investigación en internet
Con este servicio, puedes ahorrarles a tus clientes muchísimo tiempo al hacer investigaciones en internet sobre el tema que a ellos les interese conocer. Puedes cobrar por hora y especializarte en temas específicos para asegurar que sea un trabajo de calidad.
Creación de contenido
Ahora con la pandemia, miles de negocios están mejorando su estrategia digital. Se necesita una gran cantidad de contenido para mantener activas las redes sociales de todas estas personas y empresas. Dependiendo de tus talentos, puedes crear contenido escrito, tomar fotografías, diseñar artes o filmar y editar videos para tus clientes.
Asistente virtual
Si tienes habilidades para la organización y administración del tiempo, puedes utilizarlas para ofrecer tus servicios como asistente virtual. Esta es otra función que se ha dinamizado con la pandemia porque puedes estar desde cualquier parte del mundo ayudando. Aprovechemos el “trabajo remoto” para conseguir clientes de diferentes países.
Consignación
¿Tienes buen ojo para encontrar ropa o muebles usados en buen estado? Esta puede ser una buena opción para ti. Con herramientas como Instagram, tener tu propia tienda virtual es muy fácil. ¡Atrévete a incursionar en el mundo del comercio electrónico! Incluso puedes apoyarte de nuestra plataforma para hacer trueques de esas piezas por otro servicio.
Coaching
Te aseguro que tienes un conocimiento o hobby que puede inspirar a otros en su camino. El Coach o Mentor no tiene que ser un experto con más de 20 años de experiencia. Tu, con tu idea, con tus formación académica (pequeña o larga) puedes aportar un beneficio a los demás. Quizás sean clases online o simplemente ayudar a otro profesional a empezar su cartera de clientes: tú tienes un talento que vale. Te recomendamos trabajar en tu marca personal y tu propuesta profesional de valor para que definas claramente cuál es la solución que ayudas a otros a conseguir. Recuerda: el Coach hace preguntas poderosas para que sus clientes conecten con la solución que ya tienen dentro de sí mismos.
Si el dinero para comenzar es lo que te preocupa, te recomendamos darle un vistazo a nuestra sección Canjea Tu Talento. Podrás encontrar usuarios dispuestos a intercambiar sus servicios por los tuyos, sin necesidad de utilizar dinero en la transacción. Así, puedes comenzar tu negocio sin tener que invertir de tu bolsillo.